Empezamos temporada!!!
Durante este verano apenas he parado de entrenar, pero ha sido fundamentalmente un karate más libre. Hemos hecho mucho trabajo con guantes de Boxeo, muchas dinámicas de: golpeo, agarre y sueltas, y algo de suelo. He mejorado fuerza y resistencia y además he perdido algo de peso.Ahora toca hacer algo más orientado al Karate deportivo: Katas, kumite y kihon. Y la verdad es que tengo ganas. Volver a ponerme el gi, que ha estado guardado estos meses, y retomar las clases en nuestro local. Me toca retomar la lucha con esas posiciones que se me escapan, y esforzarme por hacer una técnica más definida. Hay mucho por hacer.
Además tambien retomo las clases de defensa personal femenina. ¡Genial! Seguro que este año lo paso bien y aprendo mucho.
También estamos organizando un seminario gratuito para mujeres y una Exhibición de Artes Marciales para recoger alimentos para un comedor social.
Por último, como sigo teniendo que mejorar fuerza y resistencia, he pensado en ir a una sala de gimnasio un día por semana a hacer trabajo específico. ¿Me dará tiempo a todo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario