Nuestro objetivo

Nadie puede evitar que nos pase algo malo, pero sí podemos aprender la mejor forma de afrontarlo

jueves, 20 de marzo de 2014

YA TENGO EL 1ºDAN DE KARATE

¿Y AHORA QUÉ?

Todo sigue igual que siempre, o casi.

Bueno, ya tengo un cinturón negro de Karate. La gente me respeta más, y tengo un gran conocimiento de las artes marciales...¿¿???

 La realidad es que sigo en la punta del iceberg y tengo todo por aprender. ¿Ventajas del cinturón negro? La principal motivación por lo que me lo saqué: hay cursos en la federación que solamente puedes hacer con cinturón negro. ¡Ahora ya puedo apuntarme a todos!.

 ¿Qué más me aporta el cinturón negro? Pues es un poco losa, la verdad. Ahora tengo el deber de esforzarme más para merecer llevar este cinturón y que no parezca que no tengo ni idea y me lo he comprado en Decathlon porque me gustaba el color. Siempre pensé que cuando llegara a este nivel sabría un montón, y la verdad es que me queda taaaanto. Si fueran matemáticas digamos que hasta el negro he aprendido los números y las operaciones básicas. Ahora toca aprender matemáticas de verdad.

 Conclusión: Entrenar y aprender, entrenar y aprender.




No hay comentarios:

Publicar un comentario